viernes 29 de marzo de 2024
- Edición Nº1941

Sociales | 1 ago 2022

RECITALES, GASTRONOMÍA Y EXPOSICIONES

Multitudinarios festejos por el aniversario de Melchor Romero

Cientas de familias participaron del evento que celebró los 138 años de la histórica localidad platense, cumplidos el pasado 12 de julio y que este domingo tuvo su ceremonia masiva.


Por: Redacción Info360

En gran cantidad, la comunidad del sudoeste platense dijo presente en la celebración por el aniversario de Melchor Romero, que incluyó un paseo gastronómico con food trucks, una feria artesanal, shows en vivo y espectáculos de danza.

El evento fue organizado por la comuna y tuvo lugar este domingo en la plaza San Francisco de Asís, ubicada en calle 521 y 171. A lo largo de la jornada, grandes y chicos también disfrutaron de una exposición de autos clásicos y otras propuestas culturales.

Los números artísticos comenzaron pasado el mediodía e incluyeron la actuación del ballet “El Cimarrón”, shows de freestyle y la presentación del grupo de rock “Trepadores”.

Además, el festejo contó con el clásico corte de torta, un concierto de cumbia a cargo de “Ivana y la Auténtica”, la performance de “Firedance Group” y un cierre a puro ritmo de la mano de “Garotos Cumbia”.

Cabe aclarar que Melchor Romero cumplió 138 años el 12 de julio. En la fecha original del aniversario, autoridades comunales, vecinos e instituciones locales formaron parte de un acto oficial en el Club Romerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias