domingo 14 de agosto de 2022
- Edición Nº1348

Sociales | 31 jul 2022

Por segunda vez

Se robaron una mona del ex zoo de La Plata y piden recompensa

En el lapso de un mes sustrajeron a un animal del ex zoológico platense, y concejales piden informes sobre el estado del proyecto en el predio, para proteger a las especies que aún se encuentran en el lugar.


Por: Info360

Una mona del bioparque de La Plata fue sustraída del predio por desconocidos que "abrieron la jaula y se la llevaron”.

En ese marco, concejales del Frente de Todos advirtieron por la situación y presentaron un pedido de informes para que el municipio explique lo ocurrido. 

El concejal Guillermo Escudero solicitó "una respuesta pronta y detallada" por parte del municipio "ante los reiterados casos de faltantes de animales en el bioparque". Y agregó que fueron los propios vecinos quienes denunciaron que faltaba un “mono caí hembra”.

"El jueves se robaron a Mecha, una mona caí del bioparque de La Plata. Abrieron la jaula y se la llevaron", aseguró en Twitter la concejala Lambertini.

Además, recordó que "hace unas semanas, se robaron a Dientes, un mono tití", en referencia al ejemplar que el 6 de julio fue sustraído del recinto donde estaba alojado junto a una hembra.

Estos animales ya habían sido hurtados en febrero, pero fueron recuperados en Punta Lara, partido de Ensenada, donde habían sido puestos a la venta.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias