viernes 29 de marzo de 2024
- Edición Nº1941

Cultura | 28 jul 2022

SHOW Y VISITAS

Las propuestas del Coliseo Podestá para los últimos días de vacaciones

El teatro tuvo una exitosa primera semana y esperan cerrar el receso invernal en esa misma sintonía con nuevas funciones y visitas guiadas.


Por: Redacción Info360

El Teatro Municipal Coliseo Podestá brilló durante la primera semana de vacaciones de invierno con funciones a sala llena y para lo que será el cierre del receso habrá propuestas para toda la familia.

Según precisaron desde la Municipalidad de La Plata, las funciones durante en la primera semana se realizaron con aforo completo, promediando casi mil personas por función en cada uno de los espectáculos.

Asimismo, un variado público participó de las novedosas visitas al Museo del Coliseo que ofrece un recorrido innovador. Cabe recordar que las mismas tienen capacidad limitada por un tema funcional y de espacio físico y pueden participar 80 personas por vez.

“Hemos tenido una devolución increíble con funciones a sala llena, destacándose las funciones platenses, es decir las obras de teatro que tienen producciones y artistas locales, quienes ofrecieron talleres previos a la función con entrada libre y gratuita para donde los personajes jugaron con los chicos”, destacó al respecto el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado

Propuestas, visitas guiadas y talleres gratuitos para los últimos días

Este jueves 28, a las 16 horas, se presentará “Profecías, una aventura de otro tiempo”, una obra que invita a chicos y adultos el valor de aprender a ser feliz con el presente, sin perder de vista los deseos del futuro.  

En tanto, el Museo José Juan Podestá, ubicado en el Teatro Coliseo Podestá (calle 10 entre 46 y 47) ofrecerá visitas guiadas gratuitas para chicos y chicas de 3 a 7 años, el jueves 28 a las 14 horas, continuadas de talleres gratuitos dictados por los mismos elencos de teatro independiente platenses. 

“Dichos talleres están diseñados para que aprendan, jueguen y disfruten de un espacio emblemático situado en el corazón de nuestra ciudad, regalándoles a los niños y niñas un momento lúdico”, dijo Ferrer Picado.

Para participar de las visitas guiadas y talleres, los interesados deberán enviar una solicitud al correo electrónico [email protected], detallando nombre, apellido y edad de cada niño o niña y su acompañante. Los cupos son limitados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias