domingo 14 de agosto de 2022
- Edición Nº1348

Sociales | 25 jul 2022

Barrio x Barrio pasó por Altos de San Lorenzo y se prepara para llegar a Tolosa

Los vecinos del barrio de la zona sur de la ciudad accedieron a diferentes servicios gratuitos, chequeos médicos y productos a bajos costos en el marco de la iniciativa municipal.


La comunidad de Altos de San Lorenzo pudo aprovechar el programa itinerante Barrio x Barrio durante el último sábado, a través del cual el municipio facilita la gestión de trámites y acerca diferentes servicios a los platenses en las diferentes regiones del Partido.

En este contexto, los vecinos se vacunaron, recibieron atención médica, inmunizaron a sus mascotas, participaron de actividades recreativas, accedieron a compras a bajo costo y hasta recibieron cortes de pelo gratuitos.

“Estamos recorriendo cada rincón de la Ciudad para que todas las familias puedan acceder a servicios municipales, cerca de su hogar”, resaltó al respecto el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón.

A lo largo de la jornada, que tuvo lugar en Av. 19 y 77 entre las 10 y las 16 horas, los frentistas también canjearon residuos reciclables por plantines y semillas, y tramitaron turnos para obtener o renovar licencias de conducir.

Además, en las postas que instaló la Comuna también se realizaron cortes de pelo sin cargo, se brindaron clases de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y se llevaron a cabo inscripciones tanto en el Banco de Tierras Fiscales como en el Registro Municipal para feriantes y productores.

Por otro lado, los vecinos pudieron gestionar reclamos en el puesto de la Línea de Atención 147, conocer las iniciativas destinadas a adultos mayores que ofrece la Ciudad, recibir asesoramiento en género, participar de un taller de educación ambiental, vacunar a sus mascotas y acceder a productos accesibles del Mercado Regional.

La próxima edición del programa, que comenzó a mediados de junio y también cuenta con espectáculos culturales, obras de teatro y actividades deportivas, tendrá lugar el sábado 30 de julio en Tolosa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias