domingo 14 de agosto de 2022
- Edición Nº1348

Cultura | 23 jul 2022

La Plata

Fin de semana repleto de actividades culturales

"Mike y sus compas" en el teatro Coliseo Podestá, ritmos latinos en la República de los niños, "El rey león" y "Up" en el cine Select del Pasaje Dardo Rocha, entre otras cosas durante este fin de semana de receso invernal.


Por: Info 360

Este sábado 23 de julio se presentará “Mike y sus compas” en el teatro Coliseo Podestá, una obra que relata la vida de Roberta, quien rescata a un perro que no resulta como cualquiera, sino que habla y tiene poderes. 

En los senderos de la República de los Niños, se dictarán clases de ritmos latinos. Además, las familias podrán participar de las atracciones del predio: el renovado tren, el barco, el avión, los juegos del parque de entretenimiento, la plaza de energía y su cine 4D, desfiles de personajes, visitas guiadas y más propuestas. 

Durante la misma jornada, se proyectarán “El rey león” y “UP” en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, se podrá disfrutar de la muestra “Todo” en el MUMART y tendrá lugar en el Museo Almafuerte el espectáculo infantil “La Dimensión Almafuerte, un viaje en el tiempo”. 

El domingo, en tanto, grandes y chicos tendrán la posibilidad de disfrutar de “La familia del encanto” en el Coliseo,  una adaptación del gran éxito cinematográfico infantil con maravillosos números musicales y divertidos personajes.  

Además, en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha se proyectará “Monster Inc” y “ “El fantástico Señor Zorro”, al tiempo que en el Eco Select del centro Cultural Islas Malvinas tendrán lugar las funciones de “Peter Pan La Gran Aventura” y “La Abeja Maya y el Huevo Dorado”. 

Tanto el sábado como el domingo dirán presente los artistas de “Para todos por igual” y “Picnic de María” en los escenarios de la República de los Niños, y también habrá teatro en el Pasaje Dardo Rocha de la mano de “Se busca héroe” y “Las fabulosas maravillas de Alicia”. 

Ambas jornadas, a su vez, se presentará “Quién me quita lo talado” y “Mitad y  Mitad” en el centro cultural Julio López y “Rukuka” en el centro cultural Islas Malvinas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias