

Por: Info 360
Ahora, con alta médica, el canadiense continuara con este tour que comenzó en mayo de 2022 y que para marzo del año próximo prevé haber redondeado unos 90 conciertos en 20 países de los cinco continentes.
Presentando el disco "Justice", regresará a la Argentina diez años después de su anterior y muy polémica que acabó con shows suspendidos a la mitad por problemas de salud y violentos enfrentamientos con un fotógrafo en un boliche porteño.
Los seguidores se volvieron locos con la noticia y agotaron las entradas para la primera fecha, antes de que Bieber cancele algunas presentaciones en junio pasado estando en Estados Unidos.
El album "Justice", fue lanzado en marzo de 2021 y ya acumula casi 9 mil millones de reproducciones, gracias a éxitos como "Anyone", "Lonely", "Holy" y "Stay".