domingo 14 de agosto de 2022
- Edición Nº1348

Cultura | 22 jul 2022

Confirmado

Tras la incertidumbre llega "Justice World Tour" a la ciudad

Justin Bieber confirmó sus shows del próximo 10 y 11 de septiembre, en el Estadio Único de La Plata, en el marco de su gira ‘Justice World Tour’ luego de haber pasado por varias cancelaciones por sufrir de una parálisis facial.  


Por: Info 360

Ahora, con alta médica, el canadiense continuara con este tour que comenzó en mayo de 2022 y que para marzo del año próximo prevé haber redondeado unos 90 conciertos en 20 países de los cinco continentes. 

 Presentando el disco "Justice", regresará a la Argentina diez años después de su anterior y muy polémica que acabó con shows suspendidos a la mitad por problemas de salud y violentos enfrentamientos  con un fotógrafo en un boliche porteño. 

 Los seguidores se volvieron locos con la noticia y agotaron las entradas para la primera fecha, antes de que Bieber cancele algunas presentaciones en junio pasado estando en Estados Unidos.  

El album "Justice", fue lanzado en marzo de 2021 y ya acumula casi 9 mil millones de reproducciones, gracias a éxitos como "Anyone", "Lonely", "Holy" y "Stay". 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias