domingo 14 de agosto de 2022
- Edición Nº1348

Policiales | 21 jul 2022

Berisso

Los mismos delincuentes extorsionaron a un hombre para devolverle lo robado

El hecho de inseguridad sucedió ayer cuando ingresaron a la vivienda de un hombre de 52 años ubicada en 66 y 129 y robaron una moto marca Yamaha YRR roja.


Por: Info 360

El damnificado, al enterarse de la faltante de su moto, preguntó entre los vecinos y averiguó que su Yamaha se encontraba en una casa del barrio El Palihue. 

Con la intención de recuperar la moto el hombre, que se dedica a la albañilería y es oriundo de Perú, se presentó donde estaría su rodado, en 115 entre 96 y 97, y los habitantes de la vivienda le dijeron que si quería tener su moto de nuevo tenía que pagar 10.000 pesos. 

El trabajador respondió que iba a conseguir el dinero para regresar y llevarse su moto, y los extorsionadores manifestaron que estaban de acuerdo. Además de conseguir del dinero, la víctima avisó a la Policía, y con los efectivos planificaron una celada. 

Así fue que personal de la comisaría Decimosexta (Villa Ponsati), acompañó de manera secreta al albañil hasta el domicilio de calle 115 y luego de entregar los 10.000 pesos a los extorsionadores, los policías entraron en acción. En la finca donde se concretó el pago fueron aprehendidos cuatro hombres de 20, 33, 34 y 39 años y dos mujeres de 30 y 38. 

Finalmente la Yamaha YBR roja fue hallada y recuperada a unos cien metros de la vivienda de los detenidos. En el hecho tomó intervención la UFI N° 2 de la fiscal Betina Lacki en una causa caratulada como hurto y extorsión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias