viernes 19 de abril de 2024
- Edición Nº1962

Sociales | 21 jul 2022

DIVERSAS OPORTUNIDADES

Llega ‘Barrio x Barrio’ a Altos de San Lorenzo para acercar soluciones a los vecinos

El programa ofrece facilidades para iniciar trámites, hacer compras a precios accesibles, recibir atención médica, vacunas antigripales, inmunización de mascotas, eco canje, entre otros servicios.


Por: Redacción Info360

Luego de la exitosa jornada desarrollada el pasado sábado en Villa Elvira, el programa municipal “Barrio x Barrio” llegará este fin de semana a la localidad platense de Altos de San Lorenzo, acercando soluciones y facilidades a la ciudadanía.

El encuentro tendrá lugar el sábado en 19 y 77 entre las 10 y las 16 horas y, como en las anteriores ediciones, los vecinos podrán obtener turnos para las licencias de conducir, recibir atención en salud y canjear sus reciclables por plantines y semillas.

Además, en los puestos instalados por el Municipio se podrán realizar inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales, se gestionaron reclamos que la Comuna recibe a través de la Línea de Atención 147 y habrá propuestas disponibles para adultos mayores.

Otras de las prestaciones que acerca la iniciativa incluyen cortes de pelo gratuitos, una posta de vacunación antigripal sin cargo y otra de vacunación antirrábica para mascotas, asesoramiento de género, juegos, música y talleres para toda la familia.

“Barrio x Barrio” viene recorriendo los diferentes barrios y localidades de la capital bonaerense desde mediados de junio, cuando inició su trayectoria en Melchor Romero, para luego replicarse en Gorina, Arana, Los Hornos y finalmente Villa Elvira el fin de semana pasada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias