domingo 14 de agosto de 2022
- Edición Nº1348

Sociales | 19 jul 2022

ACTIVIDADES Y PROPUESTAS

Más de 65 mil personas disfrutaron del primer finde de vacaciones en La Plata

Las autoridades de la ciudad afirmaron que “durante las próximas dos semanas continuarán las alternativas teatrales, los ciclos de cines, visitas guiadas y talleres recreativos”


Por: Redacción Info360

Más de 60 mil personas participaron de la nutrida agenda con propuestas culturales y recreativas que ofreció la Municipalidad de La Plata durante el primer fin de semana de vacaciones. 

La República de los Niños, teatros, museos y centros culturales de la Ciudad fueron epicentro de una variada agenda que tuvo en escena a más de 200 artistas locales y alternativas de entretenimiento para grandes y chicos. 

“Estamos muy felices por la enorme respuesta de todas las familias en estos primeros días del receso. Tanto la Repu, como cada una de las actividades y espectáculos tuvieron sala llena”, dijo al respecto el secretario de Cultura y Educación local, Martiniano Ferrer Picado.

Asimismo, el funcionario destacó que “durante las próximas dos semanas continuarán las alternativas teatrales, los ciclos de cines, visitas guiadas y talleres recreativos que hemos diagramado”.

Según se informó desde la cartera cultural, las propuestas continuarán durante esta semana en el emblemático Predio de la Repu con talleres y actividades libres y gratuitas, funciones teatrales en el Coliseo Podestá, en el Pasaje Dardo Rocha, en el Centro Cultural Islas Malvinas y en el Julio López de Los Hornos, entre otros espacios.

Por su parte, la cartelera de cine infantil ofrecerá funciones todos los días en el Cine Eco-Select y Cine Select.

El cronograma, que se puso en marcha este sábado 16 de julio y se extenderá hasta el domingo 31, tiene propuestas para toda la familia, disponibles a través de la web https://vacaciones.laplata.gob.ar/.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias