domingo 04 de diciembre de 2022
- Edición Nº1460

Cultura | 19 jul 2022

GIRA DE VACACIONES

El Dúo Karma se presentará este sábado en Teatro Ópera

El grupo cubano dará un recital en la capital bonaerense, donde los espectadores podrán disfrutar de música autóctona, humor, poesía y un show que invita a interactuar.


Por: Redacción Info360

Este sábado 23 de julio desde las 17 horas, el Dúo Karma hará su presentación en el Teatro Ópera de La Plata, ubicado en calle 58 entre 10 y 11, en el marco de una gira que vienen realizando por territorio bonaerense, Capital Federal y que culminará en Montevideo.

Se trata de un dúo cubano, compuesto por los músicos Xóchitl Galán y Fito Hernández, que inició su trayectoria en 1999 y se distingue por ser un proyecto integral que conjuga la realización musical, audiovisual y literaria.

Ofrecen un espectáculo para disfrutar en familia donde no falta la curiosidad, humor, interacción con el público y poesía. Una guitarra, dos voces, kalimba, caxixis y ritmos corporales son las naves en esta travesía de canciones que pasa por los discos ¡Vámonos de viaje!, En Guarandinga por toda Cuba, Firmamento y lo más reciente.

La labor del Dúo Karma ha sido reconocida ampliamente por la crítica especializada y el público de distintas latitudes. Llevan a la par la música para adultos y la música para niños.

Con 5 discos, 6 libros editados, más de 15 videos clips y participación en más de una decena de discos de otros artistas ha recorrido importantes escenarios de España, Argentina, Colombia, Uruguay, Brasil, México, Venezuela y Cuba.

Han sido multipremiados por sus trabajos discográficos, sus clips y por su música en distintos certámenes. Destacándose los premios Gardel y los premios CUBADISCO. A lo largo de más de 20 años de carrera han compartido escena con destacados artistas de diferentes países.

Han compuesto música para danza contemporánea. Son, junto a Rita del Prado, los creadores del proyecto La Guarandinga (Gran premio CUBADISCO 2010).

Tras presentarse este martes en Chivilcoy, el miércoles lo harán en Banfield para desembarcar el sábado en el Teatro Ópera de la capital bonaerense. El domingo, en tanto, tienen previsto un concierto con entradas agotadas en el Konex de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego presentarán su show en San Isidro el miércoles 27, para retornar a un nuevo Konex agotado el jueves 28, y el sábado 30 tocarán en Hurlingham. Por último, cerrarán el 7 de agosto en Montevideo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias