domingo 04 de diciembre de 2022
- Edición Nº1460

Cultura | 13 jul 2022

Los Hornos

Se encuentra abierta la inscripción a propuestas recreativas y talleres durante las vacaciones de invierno

La Municipalidad de La Plata está organizando diferentes propuestas para disfrute de los platenses durante el receso. Las mismas se realizarán en el Centro Cultural y Polideportivo en el predio comunal de Av. 66 entre 152 y 153 y deben ser de forma presencial en la mencionada sede de 8 a 20 horas.


Por: Info 360

Durante la primera semana, se llevará adelante un taller de Arte y Expresión Corporal el día lunes 18; el martes habrá clases Zumba y Teatro; el miércoles será el turno de la Juegoteca; el jueves Muralismo y Teatro; y el viernes se dictará el taller de Escultura y Expresión Corporal.

La semana del 25 al 30 de julio se dividió de la siguiente manera: el lunes se ofrecerá el taller de Música y Arte; el martes Zumba y Teatro, el miércoles llegará el turno de Ciencias y Magia; el jueves Muralismo y Teatro; y por último, el viernes se repetirá el curso de Escultura, que estará acompañado por el taller de Murga.

Además del cronograma de actividades, los participantes podrán acceder a la tradicional Juegoteca y a prácticas de muralismo.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias