domingo 04 de diciembre de 2022
- Edición Nº1460

Sociales | 6 jul 2022

BARRIO X BARRIO

Llega a Los Hornos el programa que facilita trámites, atención de salud y servicios al territorio

Entre las 10 y las 16 horas los hornenses podrán acercarse a 164 y 59, donde habrá desde vacunación antigripal hasta compras a precios accesibles, cortes de pelo gratuito y atención para mascotas.


Por: Redacción Info360

El programa “Barrio x Barrio” continúa acercando los servicios municipales a cada rincón de la Ciudad, y esta nueva jornada, tendrá lugar en la localidad de Los Hornos con atención en salud y asistencia en diversos trámites.

La iniciativa itinerante impulsada por la Municipalidad de La Plata, se llevará adelante este miércoles de 10 a 16 horas en calle 164 y 59 de Los Hornos, donde los vecinos podrán recibir la vacuna antigripal, obtener turnos para licencias, gestionar servicios y realizar compras en productos de la canasta básica a precios accesibles, entre otros beneficios.

A su vez, quienes asistan tendrán la oportunidad de controlar su salud bucal, inmunizar y desparasitar a sus mascotas, inscribirse en el Banco de Tierras Fiscales, canjear residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines y participar de talleres ambientales.

Al respecto, el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón, valoró el acompañamiento de los vecinos en cada edición y destacó la importancia del programa municipal que “semana tras semana llega a cada rincón del Partido para que todos los platenses tengan la posibilidad de realizar trámites y recibir asistencia en su propio barrio”.

Según se informó, las postas de “Barrio x Barrio” incluyen estilistas que hacen cortes de pelo gratuitos y se montan puestos de informes para resolver reclamos, conocer actividades para adultos mayores, aprender RPC y disfrutar de espectáculos culturales y propuestas deportivas en familia.

Por último, cabe mencionar que el programa ya estuvo presente en las localidades de Gorina, Arana y Melchor Romero, donde miles de frentistas y vecinos de la zona se acercaron y aprovecharon de la propuesta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias