jueves 28 de marzo de 2024
- Edición Nº1940

Sociales | 27 jun 2022

EN LA MADRUGADA

Estruendos e incertidumbre en La Plata por un festejo inesperado

Los vecinos de diferentes barrios se alarmaron ante numerosas y potentes explosiones a altas horas de la noche.


Por: Redacción Info360

La madrugada de este lunes se vio perturbada en diferentes regiones de la ciudad de La Plata, luego de que un gran estruendo seguido de explosiones encendiera las alarmas entre los vecinos.

La incertidumbre se volcó rápidamente a las redes sociales minutos antes de la 1 de la madrugada, donde los usuarios simultáneamente buscaron explicaciones al inesperado acontecimiento.

Mientras algunos indicaron que el estruendo sonó con gran potencia, otros directamente aseguraron que temblaron las ventanas a causa de las detonaciones.

En tanto, con el correr de los minutos trascendió que los ruidos molestos provenían del camping del gremio SOSBA, en el marco de los festejos por el Día de los Trabajadores Estatales.

Este lunes, los estatales de Nación, Provincia y Municipio tienen asueto a raíz de la distinción, que desde el año 2013 implica el cese de funciones por Ley.

Lo cierto es que, al enterarse de las causas, la comunidad no se lo tomó de la mejor manera debido no sólo a la estridencia de las detonaciones y el horario, sino también a que este lunes el feriado no alcanza a quienes trabajan en el sector privado, condiciones informales y algunos de los servicios que presta el Estado. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias