domingo 14 de agosto de 2022
- Edición Nº1348

Sociales | 25 jun 2022

Estudiantes de medicina realizaron una protesta: hubo disturbios

Integrantes de las agrupaciones estudiantiles de la Facultad de Medicina UniTE y Viento de Abajo cortaron la calle frente a la unidad académica y terminaron a las piñas con un vecino que intentaba pasar.


Por: Info 360

El hecho ocurrió en la el día de ayer, cuando personas de la zona lindera a la ciudad de Berisso y en una de las avenidas neurálgicas de la región, intentaban pasar por la avenida y esta estaba cortada por estudiantes opositores al Centro de Estudiantes.

Según relataron testigos, mientras la discusión se daba entre manifestantes y conductores que intentaban pasar, un militante arrojó un botellazo a una persona. Rápidamente intentaron alejarlo de la zona de conflicto.

Otros señalan que un conductor intentó atropellar a una manifestante.

Fuentes de la casa de estudios aseguraron que la agrupación decidió unilateralmente el corte y no fue respaldada por la mayoría de los presentes.

Es una semana agitada para la comunidad educativa. Primero, fue el bochazo masivo en un exámen de la cátedra de Anatomía C, donde 800 de 1.000 alumnos que se presentaron fueron aplazados. El martes, en tanto, decenas de estudiantes de Histología no pudieron rendir el parcial de esa materia por errores administrativos.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias