martes 28 de junio de 2022
- Edición Nº1301

Cultura | 12 jun 2022

Pasaje Dardo Rocha

La Feria del libro se despide de la ciudad

Este domingo, los vecinos podrán disfrutar de actividades para todas las edades en un centenar de stands de editoriales locales, argentinas y del exterior en el centro cultural ubicado en 50 entre 6 y 7.


Por: Info 360

Con la participación de la Cámara Argentina del Libro, la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines de La Plata y la Cámara de Libreros (CALEDIN), los últimos dos días albergarán presentaciones, conferencias y más iniciativas pensadas para los amantes de la lectura a partir de las 14:00 y hasta las 20:30, con entrada libre y gratuita.

Al respecto, el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, resaltó que “la feria presenta un lleno constante” y valoró que “la familia platense recibió muy bien estas jornadas de arte, literatura y cultura”.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES.

En éste último día habrá presentaciones de integrantes del Círculo de Escritores y Autores de La Plata (CEAP) y otras editoriales, además de un conversatorio sobre periodismo y literatura y una charla vinculada a la escritura en nuevas plataformas.

Por otro lado, el ilustrador y fotógrafo profesional con más de 70 libros publicados, Alexiev Gandman, dará un discurso a las 17:00 en el auditorio, mientras que el cierre estará a cargo de Ricardo López Murphy a las 19:00 bajo la moderación de Rodolfo Distel.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias