martes 28 de junio de 2022
- Edición Nº1301

Policiales | 12 jun 2022

Será citado a declarar

“Se entregó” el estafador platense: Lautaro Terminello

El mismo, reapareció en la ciudad durante la mañana del viernes, según confirmaron en las últimas horas fuentes judiciales.


Por: Info 360

Aunque su familia temía por su integridad, se encuentra en perfecto estado de salud.

Lautaro Terminello es apuntado por amigos y allegados a los que habría engañado por una suma millonaria que, de acuerdo con las diferentes versiones, va desde grandes sumas en dólares hasta otras de entre 100 y 300 millones de pesos.

Aunque ninguna de esas estafas pudo ser comprobada hasta el momento, lo cierto es que “el Laucha” era buscado por dos fiscales a raíz de las denuncias presentadas en su contra y el pedido de averiguación de paradero que habían realizado sus familiares tras su sorpresiva desaparición.

En la Fiscalía N° 5 de La Plata, a cargo de Juan Menucci, confirmaron sin embargo que Terminello se presentó por sus propios medios y sin representación legal para certificar su “buen estado de salud”. En el mismo sentido, detallaron que el jóven se habría encontrado en la Capital Federal durante los días en que se desplegó una intensa búsqueda para poder dar con él, pero no se dieron mayores precisiones sobre dónde se alojó o qué estuvo haciendo en aquella ciudad.

Vale destacar, que no pesa ningún pedido de detención sobre él y, dado que la Fiscalía solo investiga su desaparición, pudo marcharse sin problemas. No obstante, se aclaró que será citado a declarar para brindar detalles sobre su ausencia, las razones que lo llevaron a irse y qué fue lo que hizo durante los días en que estuvo incomunicado con las personas más cercanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias