martes 28 de junio de 2022
- Edición Nº1301

Policiales | 8 jun 2022

Continúa la investigación

Murió la mujer apuñalada en una entradera

Una señora de 57 años fue asesinada a golpes y de una certera puñalada.


Por: Info 360

Presuntamente el hecho se produjo por un delincuente que la atacó frente a su nieta de tan sólo un año y medio durante una entradera en su departamento en la zona céntrica de la localidad. El mismo, ocurrió ayer al mediodía, aunque la víctima murió en el día de hoy en el hospital San Martín, adonde fue derivada en grave estado tras el ataque, confirmaron los médicos.

María Virginia Munivez, quien, según los primeros datos aportados por la policía, fue víctima de un asalto en su domicilio en las inmediaciones de 21, entre 61 y 62. Ingresó inicialmente el martes al hospital San Juan de Dios con una fractura en la órbita de su ojo izquierdo y un profundo corte en la cabeza, pero luego fue derivada al expoliclínico de las calles 1 y 70, donde fue intervenida quirúrgicamente y finalmente esta mañana murió.

Peritos de la Policía Científica tomaron huellas en todo el hogar y realizaron las pericias de rigor que podrían resultar claves para dar con el homicida. Los investigadores precisaron que el cuchillo que el atacante utilizó fue hallado también en el departamento, y creen que el agresor llegó hasta el lugar con intenciones de cometer un robo, ya que se detectó el faltante, en principio, de una computadora y un televisor.

La causa que se inició por “tentativa de homicidio en ocasión de robo“ cambió su carátula a “homicidio en ocasión de robo”, y es investigada por el fiscal en turno, Marcelo Romero, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de La Plata.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias