martes 28 de junio de 2022
- Edición Nº1301

Política | 3 jun 2022

PROYECTO PRESENTADO

Escudero: “Kicillof cumple con La Plata pero Garro no cumple con los barrios”

El concejal destacó que “muy pocas veces en la historia un gobernador asistió tanto a un intendente de otro signo político. Sin embargo, nunca vemos reflejado esos beneficios cuando los fondos llegan a las arcas municipales”.


Por: Redacción Info360

Este jueves, en el marco de la sesión ordinaria del Concejo Deiberante de La Plata, el edil del Frente de Todos, Guillermo Escudero, apuntó duramente contra el intendente de la ciudad por la escasa gestión más allá del casco urbano.

Al concluir las actuaciones institucionales, el hombre del justicialismo afirmó que "Axel Kicillof cumple con La Plata pero Garro no cumple con los Barrios”.

En esa misma línea, el concejal profundizó explicando: “Presentamos un proyecto para que los fondos especiales por más de 500 millones de pesos que la Provincia le envía a la ciudad sean distribuidos como presupuesto para obras en barrios y localidades de la ciudad”.

Además, puso de relieve que en los sectores suburbanos se requieren “obras urgentes de asfalto, cloacas, agua y otros servicios que el municipio les niega desde que Julio Garro asumió la gestión”.

Escudero resaltó que “muy pocas veces en la historia un gobernador asistió tanto a un intendente de otro signo político”, pero cuestionó que “sin embargo, nunca vemos reflejado esos beneficios cuando los fondos llegan a las arcas municipales”.

Según evaluó hacia el final, allí radica la mayor importancia de que el proyecto presentado desde la oposición se apruebe, a los fines de llevar mayor infraestructura más allá de los límites de la circunvalación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias