jueves 18 de abril de 2024
- Edición Nº1961

Sociales | 16 may 2022

La Plata

Inaugurarán un nuevo Jardín de Infantes en la localidad de Lisandro Olmos

Es inminente la apertura del nuevo Jardín de Infantes del Barrio Penitenciario en Lisando Olmos, 189 y 42, según lo confirmó la consejera escolar del Frente de Todos, Roxana Palmitesta, que fue una de las impulsoras de la obra.


El jardín se encuentra en construcción desde hace más de ocho meses y si bien aún restan detalles por terminar, la apertura sería inminente, anunció Palmitesta. “La emoción es enorme. Me pone muy feliz que hayamos podido lograr este espacio que perdurará en la memoria de todos y todas las vecinas de Lisandro Olmos” dijo Palmitesta.

 “Estamos muy agradecidos a los integrantes del Ministerio de Educación y principalmente al gobernador, Axel Kicilof, por habernos atendido en la demanda de los vecinos de Lisandro Olmos para que el Jardín se convierte en realidad”.

Roxana Palmitesta - Consejera escolar del Frente de Todos

El establecimiento será el Jardín 991 y albergará alrededor de 200 alumnos y alumnas, divididos en dos turnos. Tendrá salas para 3, 4 y 5 años. “La apertura será muy pronto y será un gran aporte a la educación pública y un sueño complido para la comunidad del Barrio Penitenciario” enfatizó la consejera.

Sobre la final de obra, la consejera del Frente de Todos destacó para finalizar que “ahora solamente restan detalles administrativos como son las habilitaciones de los servicios, esta etapa es más técnica o de aprobaciones más que de obra. Agradecemos a todos los que han colaborado para la cristalización de esta gran obra tan necesaria para la localidad”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias