viernes 29 de marzo de 2024
- Edición Nº1941

Policiales | 16 may 2022

SE ENCUENTRA GRAVE

Una pelea callejera terminó con un hombre apuñalado en Tolosa

La víctima debió ser intervenida de urgencia y según se precisó su estado es crítico y reservado. El agresor fue detenido e imputado por “tentativa de homicidio”.


Por: Redacción Info360

Las escenas de violencia en la ciudad no cesan, y en las primeras horas de este lunes un grave suceso tuvo lugar en la localidad de Tolosa, donde un hombre apuñaló a otro en el marco de una pelea callejera.

Según se pudo saber, la brutal agresión tuvo lugar en horas de la madrugada en la zona de 16 y 531, cuando una discusión en plena calle de un ciudadano paraguayo de 30 años y un ciudadano boliviano de 32 se subió de tono y terminó a los golpes.

Si bien aún no se pudieron establecer los motivos de la riña, el conflicto continuó escalando y, así como pasó de las palabras a los golpes, el mayor de los involucrados sacó un arma blanca y le asestó una puñalada en la costilla izquierda a su contendiente.

El agresor fue capturado.

La víctima, según precisó El Día, fue identificada por las autoridades policiales como José Gabriel Gutiérrez Aguilar, y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Gutiérrez de Barrio Hipódromo, donde se lo sometió inmediatamente a una intervención quirúrgica para salvarle la vida.

Sin mayores precisiones sobre su evolución, se explicó que el diagnóstico es crítico y reservado, y que la evolución en las horas subsiguientes será fundamental para su recuperación.

Por su parte, el presunto atacante fue identificado como Valdomiro Da Costa Benítez, y fue detenido dentro de las inmediaciones del lugar de los hechos por el Comando de Patrulla La Plata y efectivos de la seccional 11°, para luego ponerlo a disposición del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

A raíz de su pedido, el juez Pablo Raele lo imputó por “tentativa de homicidio” y deberá enfrentar una causa por la brutal herida que le provocó a Gutiérrez Aguilar, cuya evolución será fundamental para saber si la calificación legal se sostiene o es modificada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias