miércoles 18 de mayo de 2022
- Edición Nº1260

Policiales | 13 may 2022

Conmoción

Reconocido abogado de la ciudad de La Plata fue hallado sin vida en su vivienda

Las autoridades se encuentran investigando las causas. Según confirmaron fuentes policiales el cuerpo del reconocido profesional, identificado como Juan José Lossino de 56 años de edad fue encontrado el día de ayer en su domicilio de zona norte.


Por: Info 360

Tomó intervención el personal de la comisaría Segunda y el fiscal de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata, Juan Cruz Condomí Alcorta, quienes llevan adelante la pesquisa para tratar de determinar qué fue lo que realmente sucedió.

Fue un hombre de gran trayectoria en el Derecho, supo ser defensor de Claudio Raúl Grande, condenado a 13 años de prisión por ser partícipe secundario en secuestros y torturas en el marco de la causa La Cacha.

También fue uno de los primeros en patrocinar a Rosa Bru de cara al juicio oral por el secuestro, muerte y desaparición de su hijo Miguel. Antes, cuando era trabajador judicial, un llamado suyo alertó a los investigadores y fue la llave para esclarecer el caso Barreda. Entre muchos otros.

Tras conocida la noticia, se dispuso preservar el lugar del hecho y se convocó al personal de la Policía Científica y al Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata para realizar las pericias e investigar lo ocurrido.

Fuente policial reconocen que tenía una herida de arma blanca y le afectó la aorta causándole la muerte de manera inmediata.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias