miércoles 18 de mayo de 2022
- Edición Nº1260

Cultura | 12 may 2022

Para no dejarlo pasar

“Varonera”: una obra para reflexionar, llega al Pasaje al Pasaje Dardo Rocha

Esta obra teatral, escrita e interpretada por Rocío Pasarelli, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y fue multipremiada. Por esa razón, el día sábado 14 de mayo a las 21hs llega a nuestra ciudad. El lugar elegido será la sala B del Centro Cultural de calle 50 entre 6 y 7.


Por: Info 360

La misma, recorre su sangre vivaz, atraviesa recuerdos, huele flores de su jardín… Se pregunta y se cuestiona que es una mujer.

La varonera es la que se junta con los varones, la que juega más al fútbol que a las muñecas, como si fuera un varón. Pero no lo es, ¿Qué es un varón?. La obra es una puerta que se abre para hablar de nuestras vivas y nuestras muertas.

Actriz: Rocío Passarelli. Registro audiovisual: Pablo Ceccarelli, Giuliana Nocelli. Registro visual: Lucía Algán. Gestión cultural: Emilia Fernandez Ladaga, Laura Alejandra Torres, Refo Szeifeld. Dramaturgia: Rocío Passarelli. Asistencia Dramatúrgica: Agustín Lostra. Coproducción: Galpón Momo Teatro y El Baldío Teatro.

Dirección de arte y vestuario: Mara Mroczek, Estudio MSM. Colaboración artística: Julián Poncetta. Dirección: Antonio Célico.

El espectáculo fue seleccionado para participar de la Fiesta Regional de Teatro Independiente – Región Capital 2022- CPTI- Consejo Provincial de Teatro Independiente, el Festival de la Mujer 2022 Cultura, La Plata Gobierno.

 Por otro lado, fue ganadora del Premio Tadrón a la Edición 2022 del 16° Ciclo de Teatro x la Justicia, entre otros

Las entradas pueden adquirirse de 17 a 21 en la boletería del Pasaje Dardo Rocha.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias