miércoles 18 de mayo de 2022
- Edición Nº1260

Cultura | 10 may 2022

La Plata

Todo nació en Netflix: furor en La Plata por un gran baile de Bridgerton

Como ya nos tiene acostumbrados la época de las plataformas de streaming, los límites entre ficción y realidad son cada vez más difusos, por lo que el público se anima vivir de primera mano según los personajes que los representan. En este caso, la iniciativa se traslada a La Plata y promete una tarde de gala.


Bridgerton, una de las más exitosas series de Netflix, la cual está basada en las novelas de Julia Quinn y que recientemente lanzó su segunda temporada dando lugar a una pronta tercera,  trata de una familia de la alta sociedad londinense de comienzos del siglo XIX, quien busca hacerse lugar entre disputas de poder, amor y traiciones familiares.

Por ello, la masiva adhesión del público y las pintorescas imágenes del rodado, dieron lugar a una llamativa movida cultural que se desarrollará en la ciudad de las diagonales. A partir de un gran baile de época que se llevará a cabo el sábado 2 de julio desde las 15Hs., en el Centro Asturiano (42 e/ 19 y 20), se desplegarán clases de danzas tradicionales, stands temáticos, shows de música irlandesa en vivo, concurso de vestuario y muchos premios más según sus organizadoras. Quienes aclaran que no es necesario saber bailar, ya que al principio del evento se enseñarán los pasos y figuras básicas.

Pero, ¿cómo hay que vestirse? El estilo será de regencia al igual que en la serie, ya que el baile va a estar ambientado en el año 1813, por lo que habrá que lookearse como damas y duques.

La invitación al evento, difundido a través de las redes sociales, ya superó los miles de Likes en Instagram y Twitter, se compraron decenas de entradas y hasta se abrió lugar para realizar preguntas a través de la cuenta @emeraldancelp, por donde también se adquieren las preventas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias