jueves 18 de abril de 2024
- Edición Nº1961

Cultura | 9 may 2022

62 E/ 1 y 115

La Joda Teatro presenta “Formas Antiguas de la Familia, la Amistad, el Sexo y el Amor”

El colectivo de artistas, que lleva 14 años produciendo e interpretando obras, invita a observar su última pieza, que se presentará 4 veces entre el 13 de mayo y el 3 de junio.


Por: Redacción Info360

En mayo, La Joda Teatro repone Formas Antiguas de la Familia, la Amistad, el Sexo y el Amor (FaFaSa), su última creación colectiva. Los viernes 13, 20 y 27 de mayo, y el viernes 3 de junio en el Fábrica Cultural En Eso Estamos (62 e/ 1 y 115, número 274), a las 21 horas.

¿De qué y cómo estamos hechos? Ahí están las pibas para hundirse en esa pregunta y dudar de todo: una cena familiar; un escrache en la secundaria; el trabajo en oficinas de coworking; intentos compulsivos del chongueo tinderizado.

Fragmentos de la vida cotidiana operan en el mismo universo: la lucha por encontrarse a sí mismas en medio de la imposición del deber ser cultural.

La obra propone volver lenguaje escénico y código de actuación, las formas narrativas que atraviesan los vínculos en la actualidad, como la atención fragmentada, los vínculos mediados por APPS, el trabajo uberizado, los debates polarizados, la simultaneidad de estímulos.

El material es producto del diálogo entre improvisación, investigación y dramaturgia. Bienvenidxs a otra creación colectiva de La Joda, grupo de teatro de la ciudad de La Plata que lleva catorce años produciendo obras, talleres e intervenciones urbanas.

Las entradas pueden adquirirse por Alternativa Teatral: https://acortar.link/lyrJe0

La actuación en FaFaSa será desarrollada por Belén Hurlebaus, Belén Zerega, María Fe San Juan y Florencia Marinacci; mientras que el vestuario estará a cargo de Magalí Salvatore y el diseño lumínico de Belén Zerega.

La música es obra de Lucas Caricato y Fermin Picon, el diseño gráfico de Florencia Castaño y el audiovisual de Mariano Manizzi. Por su parte, también se destacan las labores de Piqui en entrenamiento vocal, Yamila Galán en fotografía, Damián Lemoal en la dramaturgia y también colaborando en la dirección de la obra con Rolando Canelo y Flavio Bosco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias