miércoles 18 de mayo de 2022
- Edición Nº1260

Policiales | 4 may 2022

Un camión lleno de aceite y harina volcó en plena Plaza Italia

El rodado se accidentó en la madrugada, pero en las primeras horas de la mañana continuaba volteado sobre 44 y provocó severos trastornos de tránsito.


Por: Redacción Info360

El centro platense amaneció como escenario de una espectacular escena este miércoles, luego de que, a medida que la ciudad iba cobrando vida, los transeúntes se encontraron con un camión de grandes dimensiones completamente volcado en 44 entre Plaza Italia y 6.

Se trata de un vehículo de mercadería que transportaba enormes cantidades de harina y aceite, y que al caer desparramó buena parte de su carga sobre el asfalto, paralizando parcialmente la circulación en la avenida céntrica.

Fuentes policiales revelaron a Info360 que el siniestro debía haber tenido lugar alrededor de la 1 de la mañana, ya que cerca de la 1.20 recibieron el alerta en el 911. No obstante, cuando el tránsito comenzó a adquirir dinámica en las primeras horas de la mañana, el rodado continuaba volteado en pleno centro.

La circulación por 44 se vio interrumpida.

A pesar de que los peritos iniciaron sus labores en horas de la madrugada, el gran operativo desplegado para la remoción del vehículo y de los alimentos tirados en plena calle provocó severos trastornos de tránsito a primera mañana.

Por estas horas, se investiga cuáles pueden haber sido las causas del accidente, aunque se descarta la involucración de otro vehículo. Sin embargo, se pudo observar que algunos de los neumáticos se encontraban en un pésimo estado, completamente lisos, violando los reglamentos de seguridad vial.

En principio, las primeras hipótesis indican que el mal estado de las llantas podría haber sido uno de los factores de desestabilización del camión, y el vuelco puede haberse producido al doblar desde la plaza hacia 44, donde habría ‘mordido’ la rambla perdiendo el equilibrio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias