miércoles 18 de mayo de 2022
- Edición Nº1260

Policiales | 2 may 2022

LA PLATA

Tragedia: Una mujer fue atropellada en pleno Barrio Norte y falleció

A pesar del accionar de unidades del Servicio de Asistencia Médica de Emergencia (SAME), la víctima perdió la vida instantes después de recibir el impacto.


Por: Redacción Info360

La capital bonaerense vive un inicio de semana trágico luego de que en las primeras horas de este lunes se registrara una víctima fatal como consecuencia de la inseguridad vial.

El lamentable siniestro tuvo lugar alrededor de las 5.30 de la mañana en plena Avenida 7 en la intersección de 35, donde una mujer fue atropellada por un automóvil y murió prácticamente en el acto.

Si bien aún no se conocen mayores precisiones sobre el hecho, las autoridades policiales confirmaron que la víctima fue arrollada mientras cruzaba la calle, y por estas horas se intenta esclarecer las condiciones en que ocurrió, así como la responsabilidad del conductor.

Como consecuencia del impacto, la mujer salió despedida por el aire y sufrió fuertes golpes, por lo que, al llegar, las unidades del SAME no lograron hacer nada para salvarla.

La policía científica realizó las pericias pertinentes y el tránsito en la zona se vio afectado en horas de la primera mañana. Buscan reconstruir qué circunstancias provocaron el fatal accidente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias