miércoles 18 de mayo de 2022
- Edición Nº1260

Cultura | 1 may 2022

Convocatoria

La Estación Provincial cumple 112 años y lo festeja con distintas actividades

El evento se realizará en el Centro Cultural ubicado en las inmediaciones de 17 y 71, con espectáculos, visitas al museo ferroviario y ferias.


Por: Info 360

Este 1° de mayo, llevarán adelante los festejos por los 112 años de la Estación Provincial y el Centro Cultural de la Estación y se invita a una jornada con diversas actividades culturales y artísticas.

Desde las 14 horas y durante toda la tarde, los visitantes podrán recorrer en el hall central y en las salas de la planta baja de la Estación Provincial Museo Ferroviario en articulación con el proyecto de Archivo Digital.

En el playón, habrá una exposición de autos antiguos pertenecientes al Museo del Automóvil “Colección Rau”. Asimismo, se llevará a cabo la Feria del Playón, donde habrá emprendimientos de artesanía y diseño.

A partir de las 15 horas, habrá una visita guiada por la Estación Provincial, donde se recorren diferentes espacios del edificio y lugares referentes del Barrio Meridiano V. Esta actividad estará a cargo del guía turístico Ariel Fernández. Previamente los visitantes deberán realizar la inscripción en las redes sociales de la Estación. Asimismo, a esa hora se presentará la Big Bend Orquesta de Vientos.

Luego, a las 16 estará “Doctor Cerebro humor y destreza para toda la familia” con su show. Más tarde, a las 17:30 habrá clases de baile abierta y gratuita, a cargo de Swing Out Studio, como así también se presentará la orquesta en vivo “Papas Shake Big Band”.

El cierre musical del festejo estará a cargo de “La Minga Candombe” que desfilará por calle 71. Vale destacar qué la entrada es libre y gratuita

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias