miércoles 18 de mayo de 2022
- Edición Nº1260

Sociales | 28 abr 2022

FALSA ALARMA

Un “llamador compulsivo” mantiene en vilo a IOMA: evacuaron la sede por amenaza de bomba

Autoridades policiales creen que se trata de la misma persona que viene alertando en reiteradas ocasiones por diferentes emergencias que resultan ser falsas alarmas.


Por: Redacción Info360

Este jueves por la mañana se vivieron momentos de angustia y tensión en la sede central del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), ubicado en calle 46 entre 12 y 13, donde los trabajadores debieron ser evacuados ante una amenaza de bomba.

En el lugar trabajaron efectivos policiales y un grupo especializado antiexplosivos dependiente del departamento de bomberos, intentando rastrear el presunto dispositivo en el amplio edificio hasta que finalmente descartaron la alarma.

Al respecto, efectivos policiales le confiaron a Infocielo que se trata de “un llamador compulsivo”, y revelaron que no es la primera vez que busca trastornar el normal desarrollo de las actividades en la obra social pública bonaerense.

“Ayer llamó diciendo que había una persona de rehén en el tercer piso. Obviamente, una denuncia falsa. Hoy llamaron a la mañana a una ambulancia diciendo que había una persona descompensada, también negativo. Después llamaron a los bomberos diciendo que había un incendio, fue bomberos y también negativo”, detallaron.

En esa misma línea ubicaron la denuncia de este jueves, aunque aclararon que lógicamente los especialistas realizaron el rastrillaje correspondiente. No obstante, informaron que se iniciaron “actuaciones de oficio por intimidación pública” y se encararán averiguaciones para conocer la identidad del perpetrador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias