jueves 25 de abril de 2024
- Edición Nº1968

Cultura | 28 abr 2022

Banco Provincia ofrecerá 30% de descuento y cuotas sin interés en la Feria del Libro

Quienes visiten el histórico evento podrán visitar el stand que la entidad preparó por los 200 años, y al abonar con tarjeta de crédito los clientes tendrán beneficios en librerías adheridas.


Por: Redacción Info360

En el marco de la 46° Feria del Libro que tendrá lugar en el Predio de La Rural entre este jueves 28 de abril y el 16 de mayo, el Banco Provincia estará ofreciendo un 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en librerías adheridas.

Como parte de los beneficios, también habrá un 30% de descuento en locales de gastronomía y food trucks adheridos para las compras que se hagan mediante Cuenta DNI. Además, la billetera digital de Banco Provincia sorteará entradas entre las personas usuarias.

Esta edición del evento histórico se da en el año del Bicentenario de la entidad bonaerense, que a su vez participará de la Feria del Libro con un stand de 32 metros cuadrados ubicado en el pabellón verde.

Allí, se propone un recorrido por la línea de tiempo con los hitos históricos del banco más antiguo de hispanoamérica y los visitantes podrán participar de una trivia digital para ganar diferentes premios.

En tanto, respecto a los beneficios en los consumos con tarjeta de crédito, se precisó que contarán para compras presenciales, telefónicas y online, con un tope de reintegro de 1.500 pesos por transacción.

El titular de la entidad financiera, Juan Cuattromo, destacó que “la Feria del Libro es uno de los acontecimientos culturales más importantes de la Argentina”, y agregó: “Para nosotros esta edición es muy especial no solo por las expectativas que genera luego de dos años de interrupción por la pandemia, sino también porque coincide con el año del Bicentenario del Banco”

Como parte de las diversas actividades de la Feria, el viernes 13 de mayo se darán a conocer los ganadores del Gran Premio Banco Provincia de Literatura, el primero de los tres Concursos del Bicentenario organizados por la banca pública bonaerense para fomentar la cultura y estimular la producción artística.

El evento contará con la participación de las máximas autoridades de la entidad financiera y el jurado encargado de elegir a los ganadores, que está integrado por Claudia Piñeiro, Mariana Enríquez y Hernán Ronsino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias