jueves 28 de marzo de 2024
- Edición Nº1940

Cultura | 24 abr 2022

Convocatoria

Llega el programa “Aprendé Programando” para jóvenes estudiantes secundarios

El mismo brinda la posibilidad de conocer sobre las nuevas tecnologías de nuestros trayectos y compartir con chicos esta gran experiencia, acompañados por un equipo de especialistas del mundo digital.


Por: Info 360

La Municipalidad de La Plata, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, ofrece la introducción a la programación a estudiantes de escuelas secundarias también de nuestra ciudad, quienes a lo largo de un cuatrimestre podrán ser parte de esta nueva comunidad de chicos programadores de la Argentina, con la posibilidad de certificarse en alguna de las tecnologías disponibles.

Los interesados pueden inscribirse ingresando a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSexJtgtHjJom10C2Q75JGQpNkE6VyqJGgxq0b-YW1FXDYzK2A/viewform

Al hacerlo verán todas las posibilidades disponibles. Los requisitos para la inscripción son: ser alumno regular de los últimos dos años de la escuela secundaria o de escuelas técnicas, DNI de adulto responsable, DNI del interesado, constancia escolar de alumno regular y autorizaciones de participación e imagen.

Según se informó los cursos, de dos horas semanales, comienzan a fines abril y finalizan en julio del corriente año. Vale destacar, que los talleres son gratuitos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias