jueves 28 de marzo de 2024
- Edición Nº1940

Policiales | 23 abr 2022

La Plata

Un profesor agrede verbalmente a una alumna y es escrachado

El hecho ocurrió otras veces pero en el día de ayer fue visualizado. En la Escuela Secundaria N° 54 de Villa Elvira, fue grabado un preocupante audio que encendió el alerta y que da muestras del maltrato al que los estudiantes son sometidos por uno de los profesores de la institución.


Por: Info 360

La agresión fue dirigida en particular a una alumna de apenas 12 años, alumna de primer año. La misma, no fue la primera. El maltrato era constante.

Cansada de ver este episodio, una compañera de la alumna en cuestión tomó su teléfono y grabó todo lo sucedido. “Tres, cuatro, seis, siete en un aula de veinte. A la mitad le tuve que llamar la atención. ¿Y vos te hacés la loca porque decís ‘cara de la verga’? ¡¿Cuántos años tenés?!”, se escucha gritar al profesor.

En el medio del ataque injustificado, la víctima contesta: “Tengo 12 años y esta nena tiene nombre”. Pero el hombre insiste y va más allá: “Te estás comportando como una nena y todos los derechos que tenés no valen si no sos responsable. “Me estoy preguntando si tenés que estar acá o en una escuela especial”, cierra en medio de las risas nerviosas de los estudiantes que se encuentran en el aula.

La violenta situación registrada en la institución encendió las alarmas entre los padres, quienes no tardaron en en llevar sus reclamos ante las autoridades del colegio.

Y los mismos decidieron accionar frente al docente, pidiéndole explicación y teniéndolo en observación.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias