martes 28 de junio de 2022
- Edición Nº1301

Cultura | 22 abr 2022

La Plata

Llega el “canto circular” al centro cultural Islas Malvinas

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, a través de la Dirección Municipal de Coros, invita a participar del Taller de Canto Circular que se llevará a cabo a partir de hoy, y todos los viernes de 15 a 17 hs en el auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51).


Por: Info 360

La propuesta está pensada para todos aquellos que quieran vivir la experiencia del Canto Circular con o sin conocimientos musicales

Se trata de cantar con diferentes motivos rítmicos y vocales que se ensamblan en círculo, jugando con el espacio. El canto es entre los presentes, y la ronda propone una conexión musical entre las personas que están cantando.

Durante los talleres se realizará la preparación para lograr la condiciones óptimas para cantar, lo que incluye aproximación a la técnica vocal, entrenamiento físico, auto observación y consciencia de grupo, vocalizaciones guiadas para la búsqueda de la voz afinada y natural, trabajo de ritmo y ensamble para desarrollar repertorio latinoamericano.

Cabe señalar que el taller es libre y gratuito, los interesados en participar pueden inscribirse vía mail a siguiente dirección [email protected]

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias