viernes 26 de abril de 2024
- Edición Nº1969

Cultura | 10 abr 2022

Abasto

Vuelve el paseo de agricultores de la Universidad Nacional de La Plata

Después de dos años, este domingo volverá a desarrollarse el ya tradicional paseo de productores de Abasto, una feria para toda la familia que invita a los platenses y vecinos de la región a conocer las bondades de la zona oeste de la ciudad.


Por: Info 360

El encuentro es este domingo 10 de abril desde las 10 hasta las 18, en la plaza de calle 519 entre 213 y 214. Allí habrá cultivos, comida, productos elaborados en la zona, cerveza, artesanías, baile y libros. El evento se repetirá los segundos domingos de cada mes.

La iniciativa nació como parte del proyecto de extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) llamado Senderos Turísticos Recreativos en Abasto, que se combina con las organizaciones de la zona.

La feria estará compuesta por varios puestos en los que se podrá encontrar verdura agroecológica, plantas y vivero; comidas para consumir en el momento y para llevar, cerveza artesanal y dulces.

Además, habrá artesanías, espectáculos de canto, como el canto de coplas de Verónica Villa, quien también es productora hortícola; bandas de rock, cumbia, reggae y de todo tipo. Vale destacar que la entrada es libre y gratuita. Además, en esta edición se regalaran libros.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias