jueves 28 de marzo de 2024
- Edición Nº1940

Cultura | 6 abr 2022

La Plata

El festival “Amigos de la danza” llega al anfiteatro de “La Repu”

El espectáculo impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, se realizará el sábado 9 de abril a partir de las cuatro de la tarde en el anfiteatro de Camino General Belgrano y 501.


Por: Info 360

La puesta en escena estará a cargo de Celia Millán, Federico Fleitas y Emmanuel Rodríguez, y contará con la participación de 50 artistas en escena.

El objetivo de este majestuoso evento es reunión a los grupos de danza independientes de la ciudad para crear lazos de intercambio entre las diferentes disciplinas.

Por esa razón, el ballet clásico estará presente a través de la compañía anfitriona Ballet Lab Company; el contemporáneo llegará de la mano de Romina Simone y Melisa Leonardi; las danzas españolas con Sibila y Yuyo Russi, y el jazz con Romina Pujol.

Por su parte, el circo estará a cargo de Fragiem y Kaizen; mientras que Ballet de Raíz América y Boedo Company llevarán al escenario el folclore y el tango. Como invitados especiales participarán los integrantes del Ballet Ucraniano Yuravli.

Cabe señalar que las entradas pueden adquirirse en forma anticipada en Ballet Lab, ubicado en 9 N° 1367 entre 60 y 61, los días miércoles de 16.30 a 22; jueves de 9.30 a 11 y viernes de 9.30 a 12 y de 18 a 22. Además, los tickets se pueden adquirir en el anfiteatro de ‘La Repu’ una hora antes de la función.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias