jueves 28 de marzo de 2024
- Edición Nº1940

Policiales | 24 mar 2022

Conmoción

Un delincuente ingresó a un departamento con el aval de un familiar y violó a una mujer

Todo ocurrió en las últimas horas en pleno centro de La Plata en un edificio de la zona de calle 3 y 46. Según informaron fuentes policiales.


Por: Info 360

Fue allí en donde el acusado ingresó al departamento de la víctima, se metió en su cama, la amenazó y la violó. Todo indica, según se desprende de las primeras informaciones, que este hombre había ingresado al lugar con la autorización del primo de la víctima. En medio de la noche, cuando la chica dormía, la atacó y abusó sexualmente de ella.

En cuanto pudo escapar de la habitación, la joven denunció el hecho al 911 y esperó dentro de la casa a la Policía, que acudió y detuvo al acusado. A pesar de querer dar una falsa identidad, el mismo fue identificado como un joven de 20 años, oriundo de otro país y sin domicilio fijo en la localidad.

Se abrió una causa y es llevada adelante por la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata y la misma fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal, privación ilegítima de la libertad y amenazas”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5, que avaló lo actuado

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias