viernes 29 de marzo de 2024
- Edición Nº1941

Cultura | 19 mar 2022

Show solidario

Lucha libre en la República de los Niños

Con la premisa colaborar con la campaña solidaria #TodosConBauti, la Municipalidad brindará este sábado un espectáculo de lucha libre entre La Masa y Vicente Viloni, quienes volverán a enfrentarse en el ring con un show en vivo para toda la familia.


Por: Info 360

Como parte de las distintas propuestas artísticas y culturales que ofrece la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, el próximo sábado se llevará a cabo la gran batalla que tendrá lugar desde las 17 horas en “La Repu”.

Cabe señalar que la campaña #TodosConBauti fue lanzada por los papás de Juan Bautista Aguirre, quien padece Atrofia Muscular Espinal (AME) y tiene como objetivo juntar fondos para adquirir uno de los medicamentos más caros del mundo, parte de un tratamiento que sólo puede dar resultados si se realiza antes de que el bebé cumpla dos años de edad. De esta manera, todas las familias que presencien el espectáculo en el histórico predio de Camino General Belgrano y 501, podrán hacerlo de manera libre y gratuita con la posibilidad de acercarse a realizar su aporte para ayudar a Bauti.

Respecto, el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, Martiniano Ferrer Picado, expresó: “Estamos muy entusiasmados con el show de La Masa y Viloni por lo que representa reunir otra vez a estos grandes personajes, pero fundamentalmente porque esperamos que muchos platenses colaboren para el tratamiento de Bauti”; y agregó: “Sabemos de la solidaridad de la gente y estamos seguros que así será”. Por último, se informó que como es habitual en ‘La Repu’, los visitantes podrán disfrutar de todas las atracciones y entretenimiento del predio con distintos juegos, clases de ritmos latinos, paseos en barco, paseo de artesanos, taller de huerta y el corredor gastronómico, ente otras.

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias