martes 28 de junio de 2022
- Edición Nº1301

Policiales | 2 mar 2022

Continúa la investigación

Una persona ingresó al hospital con un disparo en la cabeza tras un feroz ataque

Un hombre de 22 años fue baleado en la cabeza después de una discusión de tránsito. El hecho habría ocurrido en la zona de 18 y 167 de la localidad de Berisso y aún no hay detenidos por el mismo.


Por: Info 360

Según informaron fuentes policiales todo comenzó el día de ayer, cuando un llamado al 911 proveniente desde el hospital Mario Larrain dio aviso a las autoridades sobre un herido de gravedad que había ingresado al establecimiento.

Un grupo de agentes se acercó al hospital y observó que el paciente tenía una herida de arma de fuego en el cráneo, con orificio de ingreso pero no de salida y estaba internado en Terapia Intensiva por ese motivo. Tras realizar algunas investigaciones, se supo que la víctima había tenido una pelea callejera por “problemas de transito” en aquel cruce, donde presuntamente fue agredido por personas cuya identidad se desconoce.

Si bien la víctima ingresó al hospital caminando por sus propios medios y acompañado de su padre, el joven se encontraba en un estado de salud delicado. Por su parte, las autoridades ahora averiguan el ilícito para determinar la ubicación del o de los implicados. Al momento, la causa está caratulada como “lesiones” y “averiguación de ilícito”.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias