lunes 29 de abril de 2024
- Edición Nº1972

Cultura | 19 feb 2022

A partir de las 18 horas

La Municipalidad presentará este sábado música en vivo, un amplio corredor gastronómico y divertidas actividades

“Nochecitas de Verano” vuelven a la ciudad y esta vez la convocante propuesta tendrá lugar en la República de los Niños. La iniciativa prevé, en esta ocasión, un tributo a la música de las décadas de los ’70 y ’80, pero también una variedad de oferta gastronómica y alternativas lúdicas y culturales para toda la familia.


Por: Info 360

Como parte de una iniciativa organizada por la Secretaría de Cultura y Educación local, los vecinos podrán disfrutar este sábado desde las 18 el show en vivo de DJ’s locales, el desfile de los clásicos personajes de La Fanfarria y clases de ritmo latino.

Luego los pintorescos senderos del predio de Gonnet sonarán al ritmo de un concierto de folklore con la interpretación de la cantautora Jimena Carmona y del coro de talentos, una opción divertida para grandes y chicos. Para cerrar la jornada de este novedoso ciclo de entretenimiento, la banda platense Puré Disco realizará un reportorio de covers que rendirán tributo a la música de las décadas del '70 y '80.

Es importante remarcar que, además de todas las propuestas mencionadas, la República de los niños ofrecerá de forma extendida sus tradicionales juegos, atracciones y visitas a emblemáticos edificios del predio. Las familias también podrán disfrutar la amplia variedad de alternativas del corredor gastronómico.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias