domingo 04 de diciembre de 2022
- Edición Nº1460

Sociales | 4 feb 2022

58 E/ 5 Y 6

Casa Pulsar inicia su agenda cultural con una nutrida propuesta artística

Este viernes 4 y sábado 5 volverá al ruedo con propuestas musicales variadas, mientras que también retornarán desde la semana siguiente los ciclos de cine, exposiciones artísticas, clases de baile, domingos de feria y mucho más.


Por: Redacción Info360

El emblemático centro cultural platense “casa pulsar” ubicado en la calle 58 N° 512 entre 5 y 6, se prepara para reabrir sus puertas con una agenda llena de actividades. 

La fecha de reapertura está pactada para el viernes 4 de febrero y contará con la presencia de artistas de renombre como la Banda Berissense de reggae “Genes Abori” que estará a cargo del show inicial. También contará con la presencia del dj Maxi Solís, quien le pondrá música a la noche.

Para el día sábado 5 de febrero se espera a la Banda “Hout Voyage” con una presentación en vivo única. 

Como todos los años Casa Pulsar nos tienen acostumbrados a sus ciclos de cine de terror los días martes y clásicos del cine los días miércoles, donde el público puede cenar al aire libre mientras se deleita con películas de estos géneros y estrenos cinematográficos.

Y para los amantes de las artes, se realizará todos los segundos miércoles del mes la inauguración de una exposición con diferentes temáticas, la entrada será libre y gratuita-.

Siguiendo la misma línea y acercándonos al fin de semana, para aquellos y aquellas que quieran bailar llega a la casa las tan pedidas clases de swing todos los jueves.

Presentación de Red Hot Minute en Casa Pulsar.
Presentación de Red Hot Minute en Casa Pulsar.

Además de todo esto, como bien sabemos, la casa apuesta a la economía social y popular, y para ello cuentan con las siguientes actividades de domingo para visitar en familia: 

    • El primer domingo de cada mes se realizará la “feria de vapeo”.
    • El segundo domingo de cada mes tendrá lugar la clásica feria de emprendedores platenses donde se podrá llevar sus productos y darlos a conocer al público. 
    • El tercer domingo del mes podrán pasar a disfrutar del “Ciclo Feral“.

Con esta iniciativa Pulsar busca poder llegar a todo tipo de públicos y lograr experiencias de las más variadas y enriquecedoras. Es así que en las próximas semanas abrirán la inscripción para los talleres de Tarot y Fotografía.

Es importante resaltar que desde Pulsar siguen apostando a la cultura independiente y a la autogestión, y que pueden seguir todas sus actividades a través de sus redes sociales. Todas las actividades están planificadas considerando el distanciamiento social, con capacidad limitada, uso de barbijo y alcohol obligatorio, para poder cumplir con los protocolos necesarios. 

Coordinación, producción y ejecución general: Jorgelina Perdomo.

Instagram: @casapulsarlaplata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias