viernes 26 de abril de 2024
- Edición Nº1969

Policiales | 13 ene 2022

Intervienen agentes de la División Explosivos

Un nene encontró un mortero mientras jugaba en el patio de su casa

Una familia del barrio San Carlos vivió una situación increíble en horas de la tarde de este miércoles. Todo ocurrió cuando un nene estaba jugando en el patio de su casa, en 49 y 142, y encontró un proyectil de mortero debajo de una planta. En ese momento, sus padres se percataron del hallazgo y rápidamente se comunicaron al 911 para que lo retiraran de la vivienda.


Por: Info 360

De acuerdo a los testimonios recolectados por los investigadores, el objeto lo habría llevado un familiar, tiempo atrás, quedando allí olvidado. “Nos dijeron que estaba en el fondo de la casa, que nunca van para ese sector. El nene lo encontró debajo de una planta”, explicaron.

En esa línea, indicaron que el proyectil estaba entero, todavía no sabemos con precisión si está en condiciones de disparo, eso lo tienen que analizar los peritos.

 El objeto es de gran tamaño y por el óxido que tiene pareciera ser que no está en condiciones de ser utilizado. Sin embargo, tanto el pequeño como la familia se asustaron cuando lo encontraron en el patio y rápidamente dieron aviso a las autoridades para que se lo lleven

Ahora, los peritos realizarán todos los estudios correspondientes para detonarlo, en caso de que todavía pueda ser utilizado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias