

Por: Info 360
Un joven de 29 años ingresó sin barbijo anoche a un supermercado en la localidad de Punta Lara en Ensenada y como la empleada le dijo a él ya sus dos acompañantes que se colocaran los barbijos, enfureció y comenzó con amenazas, daños e insultos, hasta que afuera lo noquearon en presencia de policias El dueño del local, llamó al 911 y en minutos arribaron policías del Comando de Patrullas de Ensenada.
Cuando llegaron los efectivos los tres hombres que no quisieron ponerse los barbijos intentaban subirse al auto con el que habían llegado, un Chevrolet Prisma, estacionado en doble fila.
En medio de discusiones y recriminaciones, un adolescente le toca la espalda al joven de 29 años, y al darse vuelta otro vecino le pegó una piña en el mentón, que lo hizo caer contra el vehículo y luego al piso.
A pesar de los intentos de mujeres policías para tranquilizar a todos, el joven noqueado, ni bien pudo pararse, recibió varias piñas más.Finalmente, fueron aprehendidos e imputados por lesiones y daños, y trasladados a la comisaría Segunda de Ensenada.