sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº1144

Cultura | 12 ene 2022

Distintas disciplinas para disfrutar y aprend

La Escuela Taller Municipal ofrecerá más de 60 cursos online y presenciales

Los cursos que se desarrollarán en la Escuela Taller serán más de 60, con modalidad virtual y presencial, algunos gratuitos y otros arancelados. Los mismos estarán repartidos entre las sedes del Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7), en el Centro Cultural Julio López (137 y 64) y en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos (66 entre 152 y 153).


Por: Info 360

Los montos de los cursos van desde $800 sin matrícula en el Pasaje Dardo Rocha, $450 sin matrícula en el Centro Cultural Julio López y en el Polideportivo serán gratuitos. Así mismo, se implementará un sistema de becas para aquellos alumnos que no pueda abonar parcial o totalmente los aranceles. En ese caso, deberán realizar la consulta en el momento de realizar la inscripción. A partir de este sistema de becas, en algunos casos se contemplará la gratuidad total de los talleres.

Los interesados en participar de los cursos que se dictarán en el Pasaje Dardo Rocha podrán anotarse de manera online completando un formulario de inscripción o en forma presencial concurriendo al 1° piso de dicho espacio cultural, de lunes a viernes de 9 a 19. En el Centro Cultural Julio López las inscripciones se realizarán de manera presencial de 9 a 12 y de 14 a 20; mientras que en el Polideportivo Los Hornos las mismas se desarrollarán de 9 a 13.

Entre las distintas disciplinas que se dictarán en el Pasaje Dardo Rocha, algunas son: Stretching, FitDance, inglés, francés, italiano, piano, guitarra, ukelele, órgano, charango, bajo, batería y lenguaje musical, teatro, comedia musical, plástica, cerámica, danzas árabes, danzas contemporáneas, teatro leído en inglés, letras, escritura, poesía argentina, fotografía digital, reggaetón & hip hop comercial, diseño de indumentaria, diseño de interiores y lectura de Frankenstein o el moderno Prometeo.

En tanto, en el Centro Cultural Julio López habrá bajo, guitarra, piano, cerámica, folklore, inglés y maquillaje artístico mientras que en el Polideportivo Los Hornos se dictarán talleres de guitarra, bajo, ensamble musical, cerámica, folklore, inglés, plástica y yoga.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias