sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº1144

Policiales | 7 ene 2022

Pánico vecinal

Entradera en plena luz del día: estaban armados y fueron vistos por los vecinos del lugar

Dos motochorros armados causaron terror a plena luz del día luego de protagonizar una entradera. Según denunciaron los vecinos, el episodio se registró durante las últimas horas, cuando una mujer regresaba a su casa de 495 y 23, y fue interceptada por los ladrones.


Por: Info 360

La víctima ingresó rápidamente por la puerta principal, ya que se dio cuenta que la estaban siguiendo. No obstante, uno de los ladrones descendió del rodado y con pistola en mano corrió detrás de ella y logró entrar al domicilio tras forzar el acceso.

El robo sólo duró apenas unos segundos y el delincuente terminó escapando como si nada junto a su cómplice. En tanto, la mujer cerró la puerta principal y se resguardó en la propiedad, aún en estado de shock por lo ocurrido.

De acuerdo a los testigos de los hechos, minutos antes los mismos motochorros habían intentado asaltar a otra persona a pocos metros de allí, aunque no lo lograron. En este sentido, renovaron su pedido de mayor presencia policial en la zona, debido a que ambos episodios se registraron a plena luz del día.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias