sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº1144

Sociales | 4 ene 2022

EL RETIRO

Una pareja de jubilados perdió todo en un incendio y busca ayuda para reconstruir su hogar

El hecho ocurrió en navidad mientras se encontraban en el Hospital San Roque, donde el hombre es atendido por un cáncer. Denuncian que se trató de un fuego iniciado intencionalmente.


Por: Redacción Info360

Una pareja de jubilados perdió todas sus pertenencias el pasado sábado 25 de diciembre, luego de que su casa ubicada en el barrio platense de El Retiro fuera completamente arrasada por un incendio voraz, y ahora busca ayuda para reconstruirla.

El siniestro ocurrió alrededor de las 21 horas en la zona de 40 y 158, y provocó destrozos totales en los bienes materiales que poseía el matrimonio.

Afortunadamente, ninguno de los dos se encontraba en el lugar, ya que Estela Maris se encontraba en el Hospital San Roque de Gonnet acompañando a Luis, que es atendido por un cáncer de páncreas terminal.

En tanto, la mujer aseguró que se trató de un incendio provocado intencionalmente y también cuestionó que en la comisaría no quisieron tomarle la denuncia ni investigar el caso.

En los últimos días, los vecinos y allegados se pusieron al hombro la campaña para ayudarlos a conseguir algunas de las pertenencias, que van desde electrodomésticos hasta ropa y calzado, pasando por materiales para reconstruir su casa..

En rigor: calzado talle 41, ropa interior masculina y femenina, pantalón y remeras de mujer talle XXL, pantalón talle 46 y camisas talle 39 de hombre.

Entre los artículos del hogar que requieren, se encuentran: cocina, heladera, ventilador, cubiertos, platos, tazas, vasos y alimentos no perecederos.

Para colaborar, dejaron los siguientes contactos: 221-6216987; 221-5026611; 221-5913338.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias