sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº1144

Policiales | 3 ene 2022

INVESTIGAN FEMICIDIO

Conmoción por brutal asesinato de una mujer en Melchor Romero

Una agente de la policía fue degollada mientras dormía y por el hecho detuvieron a su ex pareja, que huía en un automóvil en la zona de Abasto.


Por: Redacción Info360

El salvaje asesinato de una mujer conmocionó a la localidad platense de Melchor Romero, luego de que la víctima fuera degollada mientras dormía en su vivienda, en un crimen cuyo principal sospechoso es la ex pareja.

Tamara Gómez Coronel, tal como fue identificada la mujer, fue hallada aún con vida por la policía en su casa de 156 y 530, tras lo cual fue trasladada al Hospital Alejandro Korn de Romero.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, los profesionales de la salud no lograron salvarla.

Por el crimen rápidamente se inició la búsqueda de la ex pareja de la víctima, que fue interceptado en la localidad vecina de Abasto, en la zona de 170 y 517, a bordo de un automóvil Volkswagen Polo color azul.

Además, las autoridades policiales también procedieron al secuestro del vehículo del hermano en 177 y 526. 

Gómez Coronel y el sospechoso aprehendido habían mantenido una relación hasta hace poco tiempo y tenían una hija de 8 años. Luego de la detención, el hombre fue trasladado a la Comisaría 14 de Melchor Romero, mientras la policía investiga el caso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias