

Por: Info 360
Según se informó, la iniciativa se desarrollará con cursos y contingentes quincenales, de lunes a viernes entre las 10.30 y las 12.30 y entre las 17 y las 19. La misma está destinada a niños de entre 4 y 5 años con un profesor cada 6 alumnos, niños de entre 6 y 11 años con un profesor cada 12 alumnos, y personas de entre 12 y 99 años con un profesor cada 14 alumnos.
Para llevar a cabo el programa, la Comuna dispondrá de 12 profesores y profesoras, 2 Guardavidas, empleados administrativos, personal de limpieza y desinfección en todos los turnos y un servicio de emergencias; además de garantizar seguro médico para la población participante.
Vale destacar que los asistentes y/o habitantes de hogares de niños, niñas, adolescentes y adultos; comedores comunitarios; copas de leche; merenderos y personas dependientes de la Dirección de Niñez y Adolescencia local contarán con prioridad para la inscripción de los cursos. Los interesados en participar, deberán inscribirse en la Casa del Niño de la República de los Niños, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.