

Por: Info 360
El hecho fue descubierto en las últimas horas en una vivienda situada en la calle Liniers al 719 en Ensenada luego de la denuncia de vecinos sobre fuertes olores, debidos en la descomposición del cuerpo.
Personal policial acudió al lugar y al ingresar a la propiedad encontraron a un hombre colgado de una rama, notando que el episodio había sucedido ya hace varios días, lo que parecía ser un suicidio, pero con algo inesperado: la víctima tenía las manos atrás y atadas con un cinto.
Los detectives identificaron al hombre como César Gustavo Pérez e informaron que al lado de una computadora había tres cartas de despedida escritas con letras del dispositivo electrónico. En el hecho, caratulado averiguación de causales de muerte, interviene la UFI N° 5 del fiscal Juan Menucci.
Desde la fiscalía esperan los resultados de otras pericias complementarias. “Es muy raro que un suicida se ate las manos por detrás”, dijo uno de los investigadores del caso. Según trascendió, sobre el hombre pesaba una cautelar por problemas con su expareja.