sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº1144

Policiales | 31 dic 2021

Actuó por miedo y desesperación

Se tiró del balcón de su casa para escapar de los delincuentes que había entrado su propiedad

El hecho transcurrió en el día de ayer, en calle 458 entre 24 y 26, en el límite entre City Bell y Villa Elisa. La mujer estaba durmiendo, escuchó ruidos en el interior de su domicilio, percibió la presencia de delincuentes y, sin dudarlo, se arrojó al vacío desde su dormitorio, ubicado en la planta alta de la casa. La joven es hija de la pareja de Fiscal General de La Plata, Héctor Vogliolo.


Por: Info 360

La chica quedó tendida en la vereda, frente a su casa. Estaba sola, ya que su familia no se encontraba en el domicilio. Pidió ayuda a vecinos del lugar. En la casa, los delincuentes se apoderaron de un televisor de 50 pulgadas, una billetera con documentos, cosméticos y escaparon.

La hermana mayor de la víctima confirmó lo ocurrido. “Ni siquiera alcanzó a ver a los delincuentes y se tiró desde una altura de 4 metros”, indicó. “Tampoco los asaltantes la vieron a ella”, acotó.

Los mismos, se dieron a la fuga, la víctima fue trasladada en un auto particular al hospital San Roque de Gonnet. Por la caída se fracturó el talón del pie izquierdo y debe ser operada.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias