sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº1144

Policiales | 30 dic 2021

Deportista platense

Fisicoculturista de la región murió al caer de su moto

Un hombre de 57 años que se movilizaba en una moto por la localidad de Melchor Romero perdió la vida en las últimas horas al sufrir un accidente vial, informaron desde la Policía.


Por: Info 360

La persona fallecida fue identificada oficialmente como Marcelo Fabián Encinas de 57 años, quien fue encontrado tirado junto a su motocicleta en avenida 520 entre 173 y 174. Un transeúnte llamó al servicio de emergencias para avisar que un hombre se encontró tirado al lado de la rambla y efectivos policiales del Comando de Patrullas de La Plata se acercaron al lugar.

Los mismos encontraron al hombre y de inmediato llamaron a una ambulancia. Desde la Unidad de Pronta Atención N ° 8 enviaron un móvil sanitario y los profesionales de la salud solo pudieron constatar que Encinas había fallecido. En el caso caratulado muerte por accidente intervienen dos fiscalías: la UFI N ° 14 de delitos culposos y la UFI N ° 5 en turno. Los investigadores quieren saber si hubo algún otro vehículo involucrado en el accidente y para ello buscan testigos, debido a que en la zona no hay cámaras de seguridad.

Encinas era un fisicoculturista conocido y su fallecimiento provocó desazón y dolor que se manifestó en las redes sociales.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias