sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº1144

Policiales | 29 dic 2021

Berisso

Murió en plena jornada laboral

Un hombre murió en las últimas horas en su lugar de trabajo en la localidad de Berisso cuando al parecer intentaba arreglar una máquina y sufrió lesiones letales, informaron fuentes oficiales.


Por: Info 360

El accidente se produjo este martes cerca de las 19 en la cooperativa textil ubicada en la calle 8 entre Montevideo y 168 de Berisso. Los compañeros lograron sacar al damnificado de la máquina y ni bien llegaron los socorristas advirtieron la gravedad de la situación.

Si bien todo se encuentra en materia de investigación por parte de los peritos de la Policía Científica se pudo establecer por fuentes oficiales que el hombre se encontró reparando una maquinaria del lugar y quedó atrapado en la misma.

Alertados los sistemas de emergencias una dotación de bomberos implementaron un operativo conjunto en el cual se realizaron las respectivas maniobras de resucitación cardiopulmonar. Pese al esfuerzo de los equipos de emergencias la persona terminó falleciendo. En el lugar tomo intervención personal policial de la Seccional Berisso Primera.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias